domingo, 4 de mayo de 2014

Las cuentas que hacen los 3 grandes en España para ganar La Liga


La jornada 36 de Liga ha sido una de las más extrañas de la temporada. Los tres primeros clasificados, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid, pincharon en sus partidos (derrota rojiblanca y empates azulgrana y blanco). A falta de dos jornadas y un partido (el aplazado que tiene el Madrid ante el Valladolid), estas son las cuentas:


Atlético de Madrid (88 puntos). El Atlético de Madrid es el único que depende de sí mismo. Con una victoria y un empate en los dos partidos que le quedan (Málaga en casa y Camp Nou), logrará llevarse el título de Liga.

Barça (85 puntos). El Barça necesita un pinchazo del Real Madrid en alguno de los tres partidos que le quedan. Si éste se produce, pasará a depender de sí mismo y ganando sus dos encuentros (el último al Atlético) sería campeón.



Real Madrid (83 puntos). El Madrid tiene un partido menos, que jugará este miércoles en Valladolid. Si no gana todo, dirá adiós al título... y el Barça dependerá de sí mismo. Si vence en los tres partidos que le quedan, necesitará que el Atlético pierda un partido (ante Málaga o Barça) o empate dos para ser campeón.

COMENTARIOS