viernes, 6 de junio de 2014

Ribery se perdera el Mundial por lesión


Franck Ribery, no podrá jugar el Mundial con Francia debido a una lesión que sufre en la espalda. El volante del Bayern Munich arrastraba molestias desde hace varios días, sin embargo Didier Deschamps le incluyó en la lista de 23 con la esperanza de que pudiera llegar a tiempo al certamen Mundialista.

En la mañana del viernes se conoció la peor de las noticias, Deschamps anunció que Ribery no se pudo entrenar de forma pareja con el plantel, situación que llevó a los médicos del equipo a realizar una serie de exámenes que finalmente confirmaron que el jugador galo no podrá jugar la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Esta mañana Ribery se detuvo mientras corría. No podía correr ni entrenar. Los exámenes confirmaron lo peor”, declaró Deschamps a los medios de comunicación. El nombre de Franck Ribery se suma al de otras grandes estrellas que brillarán por su ausencia en el Mundial de Brasil, como es el caso de Radamel Falcao, Rafael van der Vaart o el mismo Víctor Valdés.

En lugar del lesionado Ribery, Didier Deschamps ha decidido convocar al joven media punta del Montpellier, Rémy Cabella. ‘Les Bleus’ debutarán en el certamen mundialista el próximo 15 de junio ante Honduras.



COMENTARIOS