martes, 29 de julio de 2014

Dunga llego a Brasil para poner sus normas


Dunga ha realizado unas declaraciones para la cadena ‘Globo‘ en las que ha criticado algunas de las actitudes de los futbolistas durante la concentración en el Mundial. Incluso, se ha atrevido a poner en cuestión algunas de las posturas tomadas por su gran estrella, Neymar.
El seleccionador criticó en primer lugar el cambio de peinado del futbolista del Barcelona y de su compañero Dani Alves: “Deberían haberlo hecho antes o después del certamen”, lamento. Y añadió: “Se debe hablar más de lo que hacen dentro de la cancha que de lo que hacen fuera”.
Tampoco le gustó a Dunga que los futbolistas de Brasil mostraran camisetas de apoyo a Neymar antes del duelo ante Alemania, en el que Brasil cayó goleado por 1-7 y se quedó fuera de la gran final: “Si vamos a la guerra, no podemos llorar por las pérdidas”.

En cuanto a los llantos que varios de los jugadores mostraron tras la tensión sufrida durante la tanda de penaltis ante Chile, el nuevo seleccionador de Brasil evidenció su disgusto por tal torrente público de emociones: “Es algo negativo, los hombres no lloran”.
En todo caso, tambien tuvo palabras de aliento y apoyo para Neymar de cara a esta nueva etapa que se abre dentro de la selección: ” Brasil va a crear una estructura para que él pueda ser el diferencial”.



COMENTARIOS