sábado, 12 de julio de 2014

El Chileno Arturo Vidal podría llegar al Manchester United


Arturo Vidal llegaría de la Juventus de Italia por 55 millones de dólares más el francés Patrice Evra.

Los medios ingleses aseguran que tras el Mundial el Manchester United presentaría a este, el favorito de Van Gaal en su posición, como el fichaje estelar del Manchester United para la próxima temporada.

Los medios de ese país aseguran que la novedad ha sido confirmada por el mismo DT de los 'red devils', y también del seleccionado de Holanda en el Mundial de Brasil.

Y es que este sería solo uno de los grandes movimientos del conjunto inglés, pues el proyecto de Van Gaal es ambicioso y busca poner en lo más alto al equipo, que en las últimas temporadas se ha visto opaco y sin mucho protagonismo.

La información que circula sobre la llegada de Arturo Vidal a Old Trafford relata que el agente de Alexis Sánchez -también de Vidal-, que ya firmó con el Arsenal, habría tenido los primeros acercamientos con el United.

La negociación sería así; Arturo Vidal por el francés Patrice Evra más 55 millones de dólares, una oferta que al parecer convence a la 'juve'.

Uno de los medios dice: "la verdadera importancia del acuerdo por Evra con la Juventus es que esto decante en el movimiento de Arturo Vidal al Manchester United".

Sería el propio Louis Van Gaal quien anuncie el eventual movimiento, tras el Mundial de Brasil.



COMENTARIOS