martes, 15 de julio de 2014

Ella es Maria Garcia la novia de Felipe Caicedo


El Espanyol acaba de fichar al ecuatoriano Felipe Caicedo y junto a él aterrizará en Barcelona su novia, María García, una valenciana que conoció y de la que se enamoró cuando militaba en el Levante.

“Yo estaba comiendo con unas amigas en un restaurante en Valencia, él me vio, nos presentaron y fue un flechazo”, explicó María en una reciente entrevistas. Era 2010. Dos años después, la pareja emprendió una aventura en común y se fueron a vivir juntos a Moscú, pues el Lokomotiv había fichado a Felipao.

A principios de este año, se trasladaron a los Emiratos Ärabes, donde Caicedo jugaba para el Al-Jazira. Ahora seguirán el camino hacia Barcelona, pero María está encantada por volver a su país, aunque seguiría a Caicedo adonde hiciera falta.

“Ante todo está mi amor por Felipe”, dijo el año pasado cuando la selección española se enfrentó a la de Ecuador. “Estoy muy feliz y orgullosa de tener a un hombre como él en mi vida. Es muy detallista conmigo y existe admiración mutua y confianza”, aseguró.









COMENTARIOS