jueves, 31 de julio de 2014

James Rodriguez podria debutar con el Real Madrid ante el Sevilla


Carlo Ancelotti, aseguró que todos los jugadores de su plantilla, incluido el colombiano James Rodríguez, deben estar lsitos para jugar la Supercopa de Europa ante el Sevilla de España el martes 12 de agosto en la ciudad de Cardiff, Galés.

Ancelotti habló en rueda de prensa luego de la derrota ante la Roma de Italia por la International Champions Cup que se disputa en distintas ciudades de Estados Unidos. "Faltan muchos jugadores. Algunos vuelven el 1 y otros el 5. Todos estarán listos para jugar la Supercopa. No significa que los que lleguen el 5 no vayan a jugar. Pueden jugar. Teniendo una semana de entrenamientos les puedo utilizar para la Supercopa", dijo el italiano.



Así las cosas, James Rodríguez, podría debutar como juagdor del Real Madrid en aquel partido. El colombiano debe reportarse este viernes primero de agosto a los entrenamientos del conjunto 'merengue', cuatro semanas después de la eliminación de Colombia en el Mundial Brasil 2014 ante el seleccionado local.

El Real Madrid disputará un amistoso más en territorio estadounidense, este sábado ante el Manchester United de Inglaterra en Michigan.

COMENTARIOS