lunes, 28 de julio de 2014

Mourinho empieza su guerra contra Van Gaal



José Mourinho es conocido por ser un entrenador que siempre esgrime declaraciones ácidas, criticando a jugadores, dirigentes e incluso a sus propios colegas.

En esta ocasión, fue el turno de Louis Van Gaal de recibir los comentarios por su trabajo, señalando que él no habría hecho un fichaje como el del Manchester United, pero no porque sea un mal jugador, sino que por las cifras que se manejaron a la corta edad del ex lateral izquierdo del Southampton.

 Al respecto, el DT del Chelsea señaló: “Si hubiéramos fichado a Luke Shaw hubiéramos muerto”, agregando después que “si tenemos que pagar a un chico de 19 años de edad, lo que se pedía por Luke Shaw, estaríamos muertos. Mataría nuestra estabilidad con el juego limpio financiero y la estabilidad en nuestro vestuario”.

Para terminar, el estratega comentó: “Cuando pagas mucho dinero a un chico de 19 años de edad – un buen jugador, fantástico jugador, al día siguiente, habría futbolistas llamando a nuestra puerta. Estarían diciendo: ¿Cómo es posible? Puedo jugar para este club 200 partidos y gané esto y aquello. ¿Cómo es que un joven de 19 años de edad, viene aquí y gana más dinero que yo?”, concluyó “Mou”.



COMENTARIOS