martes, 22 de julio de 2014

Pellegrini le gustaria tener a Isco en el Manchester City


Manuel Pellegrini ya consiguió contratar al portero argentino Willy Caballero para el Manchester City. Y ahora iría por otro ex dirigido suyo en el Málaga para reforzar a los campeones de la Premier League 2013-2014.

Se trata del talentoso volante español Isco Alarcón, a quien el chileno adiestró en su exitoso paso por el Málaga donde deslumbró con buenas actuaciones. Tan bien jugó el mediocampista, que fue fichado por el Real Madrid.


Pero en los merengues no ha podido consolidarse y ha sido relegado a la suplencia. Para peor, con la inminente llegada del colombiano James Rodríguez al conjunto de la capital española se le reducen aún más las opciones de jugar.

Según informa este lunes el periódico inglés Daily Mail, a Isco le seduciría la opción de volver a ser dirigido por Pellegrini, a quien conoce desde el conjunto de la Ciudad del Sol, y para tener así más regularidad.

Sin embargo, el City no sería el único cuadro interesado en el jugador hispano. También entraría en la pelea el Liverpool, conjunto que debe suplir la partida de Luis Suárez al Barcelona.

Cabe recordar que los "Citizens" ya sumaron al lateral francés Bacary Sagna, al volante portugués Fernando y al citado portero argentino Willy Caballero. Además, suenan el defensa galo Eliaquim Mangala y el trasandino Ángel di María.



COMENTARIOS