martes, 15 de julio de 2014

Theo Walcott: "Tengo muchas ganas de jugar junto Alexis"


Theo Walcott aseguró que uno de sus máximos deseos es recuperarse pronto de la lesión que afecta a su rodilla izquierda, para de esta manera jugar junto al chileno Alexis Sánchez, reciente fichajes de los "gunners".
Tras deshacerse en elogios hacia el nacional y comparar su llegada al club con la del alemán Mezut Ozil, Walcott dijo que espera estar lo antes posible en una cancha junto a Sánchez.

"Es grandioso aprender de estos jugadores, no puedo esperar para jugar junto a él. Realmente lo espero", dijo en diálogo con el sitio oficial de la tienda británica.
"Sánchez es un jugador de clase mundial y disfruté verlo antes en Barcelona y luego por Chile en la Copa del Mundo", sostuvo.
"Aún es muy joven y nos va a mostrar mucho ritmo y potencia, de lo que carecimos en la última temporada. Conmigo y él en los flancos, muchos equipos no querrán enfrentarse con Arsenal", advirtió.
Theo Walcott se encuentra en recuperación de una lesión al ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la cual se lastimó el pasado enero durante un duelo por la Copa Fa ante Tottenham, y que además lo dejó al margen del Mundial de Brasil 2014.



COMENTARIOS