jueves, 17 de julio de 2014

Toni Kroos: "El Real Madrid esta un escalón mas arriba que el Bayern Munich"



Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid, ha indicado que en ningún momento dudó en fichar por el conjunto blanco y que esta siempre fue su primera opción tras decidir que abandonaría el Bayern Múnich.
 
"El Real Madrid es para mí el mayor equipo que hay y es un paso más por encima del Bayern. Era un buen momento para tomar esta decisión, de dar este paso. Era la opción número uno y no necesitaba más opciones. Estoy contento de que haya salido bien", dijo el flamante campeón del mundo.

 
"Desde el principio estaba claro que iba a dejar el Bayern pero quería ir al Real Madrid, no había otras opciones, nada más que yo me plantease. Ha salido todo muy bien, el Madrid se ha esforzado mucho. Rápidamente nos hemos puesto de acuerdo. Estoy contento de estar aquí y de que todo ha salido bien", añadió.
 
En la misma línea, opinó: "Ya llevaba mucho tiempo en el Bayern, he ganado allí todo. Opinaba que me vendría bien un nuevo paso. Tenía la opción del Real Madrid y después de tantos años era la decisión que quería tomar. Estoy muy contento de que todo haya salido bien y me alegro mucho". 



COMENTARIOS