sábado, 30 de agosto de 2014

El Barcelona desembolso 162 M€ este verano en Fichajes

El FC Barcelona emprendía este verano una auténtica revolución en su plantilla, una serie de cambios que finalmente no han sido tan profundos como se esperaban pero sí han dejado varias caras nuevas. Concretamente han sido 8 las incorporaciones firmadas por el conjunto azulgrana.
La última era la de Douglas, presentado ayer por la tarde en el Camp Nou. Este lateral diestro se suma así a Luis Suárez, Ivan Rakitic, Jérémy Mathieu, Thomas Vermaelen, Claudio Bravo, Marc-André Ter Stegen y Rafinha, que regresó de su cesión en el Celta de Vigo.


Ocho fichajes que han supuesto un desembolso de 162 M€ por parte del combinado de la ciudad condal hasta la fecha. Y por ahora, a pesar de la sanción que pesa sobre este club, no hay indicios de que vaya haber alguna llegada de última hora, según cuentaSport. De hecho la única operación pendiente es la salida de Alexandre Song.
La plantilla de Luis Enrique, con la que el subcampeón de Liga y Copa quiere volver a levantar títulos, está al completo. La duda está en saber si esta escuadra será lo suficientemente amplia y competitiva para este curso y el siguiente, hasta enero de 2016, a menos que el TAS revoque la sanción.

COMENTARIOS