sábado, 2 de agosto de 2014

Falcao regreso a las canchas después de 193 dias


Luego de 193 días de inactividad, Radamel Falcao regresó a las canchas en el empate de su Mónaco ante el Valencia por la Emirates Cup.

El cafetero ingresó en el minuto 72', por Berbatov, del compromiso disputado en Londres y se vio muy activo, pidiendo el balón y generando ocasiones de peligro para los franceses.

Falcao, de 28 años, no jugaba desde que se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante un partido de la Copa de Francia ante el equipo amateur del Chasselay el pasado 22 de enero.




La lesión no solo cerró su participación en el pasado campeonato francés sino que también le obligó a perderse el Mundial en el que su selección alcanzó los cuartos de final.

Las anotaciones de los galos llegaron gracias a un autogol de Vezo (30') y tanto de Ocampos (80'); mientras que para los españoles también hubo un autogol a su favor (Carvalho a los 36') y luego llegó la diana de Alcácer.

Por este mismo torneo, Mónaco se enfrentará mañana al Arsenal de Alexis Sánchez. Incluso, Falcao y el chileno fueron fotografiados antes del duelo de los galos en los camarines del Emirates Stadium. 

COMENTARIOS