jueves, 7 de agosto de 2014

Lampard terminara jugando media temporada con el Manchester City


Frank Lampard el máximo goleador de la historia del Chelsea firmó un contrato con el club de la Major League Soccer el 24 de julio. Sin embargo, el club no comenzará su temporada nacional en Estados Unidos hasta 2015, por lo que el jugador de 36 años regresará cedido a la Premier League por un periodo de seis meses mas concretamente al Manchester City.

El entrenador Manuel Pellegrini dijo: “Frank es un centrocampista de primer nivel, y esta es una oportunidad que nos beneficia a todos: al jugador, al Manchester City y al New York City. Estoy deseando trabajar con él e integrarle en nuestra plantilla”.



Lampard, 106 veces internacional con Inglaterra, añadió: “Fichar por el Manchester City es una fantástica oportunidad para mí, así podré seguir entrenando y jugando al máximo nivel, y asegurar de que esté en la mejor condición cuando llegue al New York City”.

“Han sido unos días increíbles para mí desde la presentación en Brooklyn, y todo en el club ha sido fantástico. Este es un nuevo capítulo en mi carrera, y estoy entusiasmado con la experiencia. Me reuní con Manuel y con algunos jugadores en Nueva York, y estoy deseando empezar a entrenar y hacer una gran contribución al Manchester City antes de marcharme a Nueva York”, comentó el jugador.

El campeón de la UEFA Champions League en la campaña 2011/12 podrá disputar la fase de grupos del torneo con el Manchester City.

COMENTARIOS