miércoles, 4 de marzo de 2015

Paul Scholes sale en defensa de Falcao


El ex jugador del Manchester United, Paul Scholes, salió en defensa del delantero colombiano, pues ha sido criticado últimamente por la falta de gol.
    
“No es culpa de él que no genere goles”, mencionó Scholes.
   
La afición del cuadro inglés no está conforme con las actuaciones del atacante colombiano, ya que consideran que Falcao ha aportado muy poco en lo que va de la temporada.

El ex jugador de los Red Devils intentó minimizar las quejas hacia el jugador cafetero y se expresó con autoridad sobre el estilo de juego que muestra actualmente el Manchester United.
     
“No hay que criticarlo por no generar acciones de gol, eso no es culpa de él, di de los otros delanteros. Actualmente el equipo no juega a nada, no ataca ni tiene opciones de gol”, expreso el ex futbolista.

En el último compromiso del cuadro dirigido por Louis van Gaal, el jugador sudamericano fue relevado en el minuto 60’ por Ashley Young, y el gesto de desesperación de Falcao no tardó en aparecer en las redes sociales.
    
“El equipo no es fiel a su estilo, ni historia. Para ganar tienes que atacar y arriesgarte. Muy pocos jugadores en el equipo actual están dispuestos a tomar riesgos”, añadió el ex futbolista. 

Fuente: 90min

COMENTARIOS