lunes, 25 de mayo de 2015

Joao Miranda, objetivo del Napoli


El Napoli está dispuesto a pujar con fuerza para lograr el fichaje de Joao Miranda. El conjunto presidido por Aurelio de Laurentiis ha sufrido problemas defensivos durante el presente curso, tal y como demuestran los 50 goles encajados, demasiados para un equipo que quiere pelear por el título en la Serie A. Por ello, el club trabaja en busca de refuerzos independientemente de que Rafa Benítez continúe o no al frente del club. Según ha informado el diario italiano Cronache di Napoli, los napolitanos tienen en su agenda al central brasileño del Atlético de Madrid y a Vertonghen del Tottenham.

De esta forma el conjunto italiano se suma a Manchester United y Chelsea como posibles destinos del internacional brasileño, quién ya estuvo cerca de abandonar el club el pasado verano. Ambos clubes cruzan intereses, ya que el Atlético pretende a Gonzalo Higuaín y José Callejón, mientras que el Nápoles quiere tanto a Joao Miranda como a Mario Suárez.

El brasileño es uno de los jugadores que más opciones tiene de abandonar la disciplina rojiblanca ya que finaliza contrato en junio de 2016 y tiene tras sus pasos a un buen puñado de clubes.

COMENTARIOS