lunes, 22 de junio de 2015

Rojadirecta tiene que "cerrar"

El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, a petición de Mediapro y Gol TV, ha dictado medidas cautelares para ordenar a la web rojadirecta.me el cese inmediato y provisional de la emisión de partidos de fútbol.

Lo ha anunciado este lunes el director de Proyectos Estratégicos de la LFP, Ignacio Martínez Trujillo: “tenemos una grandísima noticia, emitida hace apenas una hora”.

En el caso de que los demandados no cumplieran la órden en los próximos siete días, el juez ordena a todos los proveedores españoles de Internet que bloqueen el acceso a la página web.

“La LFP lleva un año medio trabajando intensísimamente contra la piratería y hoy hemos ganado la primera gran batalla contra este señor, que éste sí que es un sinvergüenza, por la vía de las medidas cautelares dentro del marco de los juzgados españoles y de la legislación española. Somos un país capaz de crear valor y vamos a seguir creándolo dentro del marco que nuestros fans nos reclaman”, ha sentenciado el director de Proyectos Estratégicos de la LFP.

Vía Marca.com

COMENTARIOS