lunes, 27 de julio de 2015

Godín, Giménez, Jackson y Jiménez se ejercitaron en el día libre de la plantilla


Tras dos intensas semanas de trabajo en el ‘stage’ de San Rafael, la primera plantilla del Atlético de Madrid gozó de dos días de vacaciones antes del amistoso de mañana ante el Real Oviedo. Pero no para todos, un grupo de futbolistas del equipo colchonero no tuvo descanso en este lunes y tuvo que acercarse al Cerro del Espino de Majadahonda para seguir preparándose para la temporada.

Raúl Jiménez, Diego Godín, José María Giménez y Jackson Martínez se acercaron a la Ciudad Deportiva para continuar preparándose, puesto que los cuatro se incorporaron tiempo más tarde que el resto del grupo, porque también concluyeron la temporada más tarde por su participación en la pasada Copa América.

Los dos futbolistas uruguayos, el delantero mexicano y el ariete colombiano -que hacía unas horas había sido presentado oficialmente como jugador del Atlético, en el Vicente Calderón, ante 8.000 personas-, se pusieron en manos de Carlos Menéndez, el segundo del ‘Profe’ Ortega, para completar una exigente sesión preparatoria en la que tuvieron 45 minutos de gimnasio y posteriormente saltaron al campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Recordemos que ninguno de estos cuatro jugadores, como tampoco Filipe Luis, acompañará al Atlético de Madrid a la gira que emprenderá a partir del 29 de julio, por Japón y China. Se quedarán en la capital de España con su plan específico de trabajo para coger cuanto antes el tono físico y las tres semanas de preparación de diferencia respecto al resto del equipo. 

COMENTARIOS