lunes, 24 de agosto de 2015

Boca Juniors comparte liderato con San Lorenzo


Boca Juniors superó 2-0 a Godoy Cruz y recuperó el liderato del campeonato de primera división del fútbol argentino, que comparte con San Lorenzo.

En su estadio La Bombonera, Boca cumplió una sólida actuación y se impuso al conjunto mendocino con goles de Marcelo Meli a los 38, de cabeza, y del estelar Carlos Tevez, de penal, que nuevamente fue la figura del encuentro. “Boca está comprometido y no hay que relajarse, pero vamos por el buen camino, hay partidos importantísimos por delante, en los que se definen muchas cosas, así que tenemos que estar preparados para eso”, destacó el “Apache” Tevez, ya que en las próximas semanas Boca se medirá con San Lorenzo y River, sus rivales más directos.

Con este triunfo, San Lorenzo y Boca lideran la tabla de posiciones con 46 puntos, seguidos por Racing con 40, Rosario Central con 39, River (que tiene dos partidos por jugar) y Belgrano con 37, e Independiente con 36.

El sábado, San Lorenzo venció 3-2 a Argentinos, mientras que Racing superó por 2-1 al Arsenal con tantos de Diego Milito además, San Martín de San Juan e Independiente igualaron 1-1, Quilmes superó por 1-0 como visitante a Olimpo, y Colón y Vélez Sarsfield empataron 0-0.

COMENTARIOS