martes, 25 de agosto de 2015

Cuadrado ya está en Italia por préstamo de la Juventus


Como una estrella, así fue recibido Juan Guillermo Cuadrado en Turín. El mediocampista, quien aterrizó este lunes a la península itálica, presentará el martes los respectivos exámenes médicos y posteriormente firmará su nuevo contrato como jugador de la Juventus.

Después de varios rumores, el colombiano fue confirmado el domingo como nuevo refuerzo del último campeón de Italia. Allí llegará a préstamo por un año del Chelsea, equipo a donde llegó en el mercado invernal. Con los 'Blues' no tuvo la continuidad anhelada y tan solo jugó 13 encuentros.

Al préstamo, que fue por 1.5 millones de euros, el Chelsea decidió no agregar la opción de compra, por lo que una vez terminado el periodo el mediocampista nacional tendrá que volver a Londres.

Con su paso a la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado espera recuperar su ritmo de juego para llegar con más minutos a la Selección Colombia que comenzará en octubre la Eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

En Europa también se dice que en los planes de Juventus, junto con Cuadrado, están los brasileños Oscar y Ramires, lo que facilitaría que el francés Paul Pogba llegue al club de Londres.

Tomado de: El Espectador

COMENTARIOS