jueves, 27 de agosto de 2015

En Italia vuelven a comparar a Luis Fernando Muriel con Ronaldo


Los colombianos Jeison Murillo y Luis Fernando Muriel dieron muy buenas impresiones en la primera jornada de la Serie A, mientras que Carlos Bacca defraudó.

Según La Gazzetta dello Sport, lo del delantero de la Sampdoria fue lo segundo mejor de la jornada a nivel individual. “Si no hubiese sido por la lluvia en la noche del domingo, al observar a Luis Muriel parecía haber vuelto tres años atrás: era la primavera del 2012 cuando el colombiano había tomado de la mano al Lecce de Cosmi, llevándolo, con 5 goles en 8 encuentros, hacia una salvación que parecía imposible. Demasiado fuera de forma en los últimos años, para volver a ver ese jugador devastador, capaz de dividir los partidos y recordar, siquiera remotamente, al fenómeno Ronaldo. Mérito de Zenga, que lo hizo trabajar todo el verano y lo ha presentado para este campeonato en condiciones perfectas. Si los infortunios no lo persiguen como en el pasado, esta puede de verdad ser la temporada de su consagración”. La Sampdoria es líder de la Serie A tras ganar 5-2 al Carpi con doblete de Muriel y una genial noche.

Por su parte, el mismo diario destacó lo mostrado por Jesion Murillo en el triunfo del Inter por 1-0 ante el Atalanta. “Jeison Murillo fue dentro de los pocos, uno de los que se ganó y mereció los aplausos del San Siro en el momento más difícil, sea por los cierres dentro de su área, sea por el par de salidas espectaculares con el balón en el pie, una de las cuales produjo la primera cartulina amarilla de Carmona, que poco después fue expulsado”. Además, auguró un buen futuro para la dupla conformada por Murillo y Miranda.

Sin embargo, de Carlos Bacca, de quien se esperaba mucho más en la derrota del Milan por 2-0 ante la Fiorentina, el citado medio dijo eso, que no brilló como se lo esperaba, y que en el Calcio había que ir más a buscar la pelota, o sino le pasaba lo que le pasó: quedarse prácticamente sin jugar.

COMENTARIOS