jueves, 20 de agosto de 2015

Garay continua siendo el favorito para sustituir a Otamendi


Ante la salida de Nicolás Otamendi al Manchester City a cambio de 45 millones de euros, que será oficial en las próximas horas, el Valencia CF ya se mueve en el mercado en la búsqueda de un sustituto, siendo el favorito Ezequiel Garay, jugador del Zenit de San Petersburgo que desea regresar al fútbol español tras su aventura en el campeonato ruso.

El cuadro de Mestalla ingresará cerca de 50 millones de euros por el traspaso de El Comandante a los citizens, y parte de esa cifra irá a parar al fichaje de su sustituto. Pese a que la primera intención del club valencianista era firmar un jugador para que pudiese jugar el encuentro de vuelta ante el AS Mónaco, las operaciones no han llegado a concretarse y el club contará con más días de margen para contratar a un nuevo defensa central.

Ezequiel Garay es la primera de las opciones manejadas por el Valencia, si bien su fichaje no resultará sencillo puesto que el Zenit de San Petersburgo no está dispuesto a facilitar su salida, exigiendo un importante desembolso económico por él. El Valencia espera superar la eliminatoria ante el Mónaco, ya que ello marcará el camino de las últimas incorporaciones del verano.

COMENTARIOS