jueves, 6 de agosto de 2015

Marcelo Bielsa, la posibilidad que crece para Selección Mexicana


El argentino Marcelo Bielsa dejó de ser una lejana posibilidad para ponerse a la cabeza de la corta lista de candidatos a dirigir a México que incluye al brasileño Ricardo Ferretti, reveló hoy la prensa mexicana.


Junto con Marcelo Bielsa han sido mencionados como candidatos al cargo de seleccionador mexicano el argentino Jorge Sampaoli, campeón con Chile en la Copa América 2015, y el brasileño Ricardo Ferretti, finalista de la Copa Libertadores con el equipo mexicano Tigres.

Entrenadores como el portugués Pedro Caixinha, campeón vigente con el Santos Laguna, y el uruguayo Gustavo Matosas, dos veces campeón con el León y actual técnico del Atlas, han sido destacados en la corta lista de aspirantes.

Entre ellos, Bielsa se perfila como la gran apuesta del fútbol de México, porque los directivos siguen sus pasos desde hace varios años, además de que tiene un marcado conocimiento de la liga local, donde dirigió hace años al Atlas y al América.

El entrenador del Olympique de Marsella mandó a un representante a reunirse con la Federación Mexicana de Fútbol en un acercamiento que puede ha sido calificado como el primer paso de una negociación formal, de acuerdo con los diarios y analistas deportivos.

COMENTARIOS