viernes, 11 de septiembre de 2015

De Gea renueva en el Manchester United


Finalmente el portero español David de Gea ha firmado su renovación de contrato con el Manchester United y estaría en el cuadro inglés por cuatro años más.

De Gea, que fue uno de los protagonistas del mercado por su no pase al Real Madrid, ha firmado este viernes su extensión de contrato, algo que ya le venían pidiendo los ‘Diablos Rojos’. “David de Gea ha firmado un nuevo contrato de cuatro años con el Manchester United con la opción de extenderlo otro año más” comunicó su equipo.

Por su parte, el arquero se mostró contento por esta nueva etapa. “El Manchester United es un club especial y el Old Trafford es un lugar ideal para mí a fin de seguir desarrollando mi carrera. Tengo deseos de dejar atrás un verano difícil y concentrarme en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros de equipo a tener éxito”. De Gea estuvo a minutos de pasar en este mercado de verano al Real Madrid, sin embargo los papeles de la transferencia llegaron después de la hora límite dada por la FIFA para hacer traspasos, por lo que le tocó quedarse en el cuadro inglés.

COMENTARIOS