jueves, 17 de septiembre de 2015

Estos son los convocados de Brasil para las Eliminatorias



El director técnico de la selección de Brasil, Dunga, definió la lista de futbolistas que harán parte del debut de la ‘Canarinha‘ en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Neymar no está en la nómina al estar sancionado desde la Copa América.

Entre los 23 jugadores que fueron convocados destacan Oscar, Willian, Phillippe Coutinho y Hulk. Daniel Alves y Danilo, laterales del Barcelona y Real Madrid respectivamente, no pudieron entrar en la nómina debido a problemas médicos.

El coordinador de la selección brasileña, Gilmar Rinaldi, declaró que Neymar podrá ser convocado si la Corte de Arbitraje de la FIFA admite la apelación que se presentó para reducir el castigo. El delantero del Barcelona fue sancionado con cuatro fechas por haber insultado al árbitro y haber pateado un balon a Jeison Murillo en la fase de grupos de la Copa América, por lo que no podrá jugar sino hasta la tercera jornada ante la selección de Argentina.

La ‘Verde-amarela‘ visitará a Chile el próximo 8 de octubre y será local en el juego ante Venezuela el 13 de octubre.

Estos son los 23 convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio) y Alisson (Internacional). 

Defensas: David Luiz (PSG), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (PSG), Gil (Corinthians), Fabinho (Mónaco), Rafinha (Bayern Múnich) Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid). 

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg), Fernandinho (Manchester City), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Lucas (PSG), Willian (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Oscar (Chelsea). 

Delanteros: Hulk (Zenit), Roberto Firminio (Liverpool) y Douglas Costa (Bayern Múnich.

COMENTARIOS