martes, 13 de octubre de 2015

Simeone ¿Al Chelsea?


Mucho se ha hablado estas últimas semanas sobre el mal momento que vive el Chelsea de Jose Mourinho. Una racha negativa impulsó a que la prensa inglesa ya le busque substitutos, y el nombre del Cholo, fue el que mas gustó en Londres. 

No ganan ni en Premier ni en Champions. Los 'Blues' están atravesando un difícil momento que al parecer, no están ni cerca de superar. 

Medios ingleses especularon sobre una posible 'cama' que le están haciendo los jugadores a Jose. Esto se debe a que varios jugadores no están rindiendo al nivel esperado. 

Los ejemplos de Eden Hazard y Diego Costa son de los mas claros. El belga, de bajo rendimiento, cada vez que viaja con su selección, la rompe. En el Chelsea, parecería ser uno mas. 

Al parecer, a Abramovich le gusta el Atleti. Una larga lista de jugadores ya pasaron de Madrid a Londres en solo dos temporadas. Tales como Costa, Filipe Luis, Courtois, y ahora, podría recalar Simeone. 

El único inconveniente sería la cláusula que tiene 'The Special One'. Esta dice que si lo quieren echar, tendrán que pagarle al portugués 60M€. Una locura. 

Y para ustedes, ¿Será Simeone técnico del Chelsea? Cuéntennos.

Fuente: JuezdeLinea

COMENTARIOS