lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Carlo Ancelotti al Manchester United?


El estratega italiano Carló Ancelotti, quien fue despedido cuestionablemente por Florentino Perez del banco del Real Madrid y que se encuentra descansando, le ha dado un 'guiño' al Manchester United

Al técnico se le vieron las ganas por dirigir al equipo de Old Trafford tras conceder una entrevista al diario The Independent. Pues se le pregunto sobre la posibilidad de dirigir a los 'Red Devils', a lo que este respondió: "Por supuesto, como a todos los entrenadores, nos interesa entrenar al Manchester United", comentó. 

Además, habló sobre la clave de su éxito bajo el mando de un conjunto de futbolistas: “Pero la clave del éxito, como entrenador, es la relación con los jugadores. Grandes equipos y grandes jugadores tiene éxito cuando el ambiente es el correcto. Esta es mi visión. He trabajado con algunos de los jugadores más importantes como Cristiano, Ibrahimovic, Kaká y Zidane, pero ellos son los más fáciles de llevar porque son los más profesionales. Esa mentalidad ganadora es la que hace que te lo pongan más fácil. Por supuesto que a veces me enfado, pero siempre tengo una actitud calmada”, finalizó. 

Por otro lado, dialogo acerca de levantar el torneo mas importante de Europa: “Me gustaría ganar otra Champions, pero no la busco para ser el mejor. He tenido la suerte de ganar tres y puedo recordar cada momento vivido”, agregó. 

Por último, hablo sobre el interés de volver a las canchas: “Amo mi trabajo. No lo encuentro estresante y sólo me tomé el descanso porque no encontré un club después del Real Madrid", finalizó. 

Y vos, ¿Crees que llegara Carlo nuevamente a la Premier? Cuentanos.

COMENTARIOS