miércoles, 2 de diciembre de 2015

El City avanza a semifinales de la Capital One Cup de la mano de Kevin De Bruyne


El Manchester City ganó, gusto y goleo el día de hoy ante el Hull City en un encuentro que permitió el paso a semifinales de la Capital One Cup, donde el mejor del partido fue Kevin De Bruyne. El belga sigue dando de que hablar, y hoy, se despachó con su primer doblete con el club capitalino. 

En el primer tiempo llegaría el primer gol del partido de la mano de Wilfried Bony. Quién conseguiría el tanto al minuto 11'. Después, fue el Hull City el que presionó a los Citizens pero con tan mala suerte, de no poder conseguir el empate. 

Los jugadores del Manchester intentaron e intentaron pero no lo lograron. Esto ocurrió tan solo hasta los minutos finales, ya que recibirían la recompensa del esfuerzo. 

Pues el conjunto de Etihad sacó una gran ventaja en 15 minutos. El segundo gol lo convertiría el joven talento Kelechi Ilheanacho al 80', quien fue el que empezó la lluvia de goles en el tramo final. 

El mediocampista belga Kevin De Bruyne sentenciaría el partido. La joya europea que llego a Inglaterra el pasado mercado por una cifra descomunal, esta empezando a dar sus frutos. Hoy, se destacó con su primer duo de tantos con la camiseta celeste. 

Un tiro libre y a guardar. Golazo de escándalo al 82' para el ex Wolfsburgo, quién se encargaría de sellar la victoria cinco minutos después para poner la cereza al pastel a aquel cotejo, con una actuación bárbara. Pedazo de crack. 

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sufrió al último minuto, el descuento de los visitantes a través de Andrew Robertson en el 93'. Nada que hacer, pues los Citizens ya estaban en semifinales del torneo. 

Y vos, ¿Crees que el City se levantará con esta copa? Cuéntanos.

COMENTARIOS