miércoles, 2 de diciembre de 2015

Este podría ser el próximo destino de Alario


El Inter de Milán, club el cual está resurgiendo y volviendo a ser el que era antes, quiere a Lucas Alario, delantero del Club Atlético River Plate.

 
El santafesino, de 22 años, quiere enfrentarse al Barcelona con muchas ansias y afirmó que ya están estudiando al rival. 

Recordemos que fue comprado a Colón de Santa Fe hace muy poco tiempo, y desde que llegó, fue más que importante para ganar la Copa Libertadores y aportó mas de una decena de goles. El único inconveniente, según pudo saber Juez de Linea por una fuente cercana al club millonario, es que Lucas tiene un problema en su rodilla. 

Este problema consiste en una operación llevada a cabo en 2013, en la cual un médico prestigioso de Rosario operó al jugador de una manera poco ortodoxa y dejó una marca en dicha rodilla. 


Si bien esto no afecta su desempeño dentro de las canchas, los clubes de Europa están totalmente en desacuerdo con este tipo de operaciones. Por eso, los dirigentes de River saben que no es rentable venderlo al exterior. 

Los italianos vendrían a buscarlo en Enero, pero se iría cedido, ya que quieren ver como anda. Justamente, si se va cedido, es por culpa de la operación en su pierna. 


Y para ustedes, ¿Debe River vender a Alario? Cuéntennos.

COMENTARIOS