sábado, 16 de julio de 2016

Álvaro Arbeloa se ha comprometido con el AC Milan


Álvaro Arbeloa se ha comprometido con el AC Milan, según informa Sport Mediaset. El exjugador del Real Madrid acabó contrato el pasado 30 de junio y es libre de llegar a un acuerdo con cualquier club. De hecho, ya fue relacionado con el club italiano un par de semanas atrás.

El equipo italiano, que ha contratado como entrenador a Vincenzo Montella, valora la experiencia y el liderazo de Arbeloa, así como su capacidad táctica y su capacidad para jugar no sólo como lateral sino como central. Esto supondría un regreso a los orígenes para el jugador, ya que ese fue el puesto en el que despuntó en las categorías inferiores del Real Madrid.

Tras su calurosa despedida del Santiago Bernabéu, Arbeloa manifestó su deseo de seguir en el fútbol alguna temporada más; no en España, donde no quería lucir una camiseta que no fuera la del Real Madrid, ni tampoco en la MLS de Estados Unidos, pues cree que para eso aún tiene tiempo por delante. Por tanto, la oferta del Milan se ajusta como un guante a sus deseos.

Fuente: SportYou.es

COMENTARIOS