domingo, 17 de julio de 2016

Antonio Conte: “Juan Cuadrado es jugador del Chelsea”


Juan Guillermo Cuadrado goza de vacaciones luego de la participación con Colombia en la Copa América Centenario. En un evento público en la ciudad de Medellín, donde también se entrena con el equipo local mientras llega a la pre temporada, compartió con aficionados y habló sobre su futuro.

El extremo cafetero tuvo una gran campaña con la Juventus el año pasado aunque pertenece al Chelsea de la Premier League y con el que tiene contrato hasta el 2019. “Debo presentarme con Chelsea, comenzar la pretemporada ahí y esperar si hay ofertas de algún otro club”, afirmó el jugador de 28 años.

Cuadrado aseguró que se debe al Chelsea no sólo por ser su club sino por darle la oportunidad de migrar a otra liega fuera de la italiana en donde se venía desempeñando en los últimos años. “Estoy agradecido con el Chelsea que me dio la oportunidad y si me tengo que quedar, me quedo”.

Lo importante para Cuadrado es tener minutos en el club, al igual que todos sus compañeros, para aportarle al combinado nacional de Colombia.  “Trabajar fuerte, porque ya casi se empiezan de nuevo los partidos de Eliminatorias. Siempre tenemos esa fe y esa confianza que vamos a clasificar, es nuestro objetivo y esperemos lograrlo”.

Además, Antonio Conte  dijo que quería tener a Juan Guillermo en el nuevo proyecto pues ya lo conoce de la Juve. “Cuadrado es jugador del Chelsea y lo estoy esperando. Estoy muy feliz de tenerlo, era un jugador al que quería en la Juventus”

Fuente: SportYou.es

COMENTARIOS