viernes, 15 de julio de 2016

El Real Madrid toma la delantera por Gabriel Jesus


El Real Madrid es el mejor colocado en estos momentos para hacerse con los servicios de Gabriel Jesús. El delantero brasileño tiene ofertas de varios clubes de primer nivel –Barcelona, Inter de Milán, Juventus y Manchester City– pero el club blanco ha tomado la delantera en la ‘carrera’ por su fichaje, según cuenta ‘Sport’.

Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras, ha venido a España. En un principio tenía cerradas dos reuniones, una con representantes del Barça y otra con los del Madrid. Sin embargo, esta fuente asegura que el club blaugrana ha desestimado finalmente este encuentro, lo que deja al Real Madrid en una situación ventajosa.

El Barcelona piensa en su fichaje, pero a largo plazo, y no tiene claro que éste sea el mejor momento para apostar por el joven delantero. No renuncian a él, sino que, de momento, se echan a un lado en esta puja. En cualquier caso, el propio Gabriel Jesus dijo hace unos días que su idea era continuar en el Palmeiras, con el que lucha por la liga brasileña.

Antes de eso, había manifestado que, para él, sería “un sueño” ir al Barça, pero por ahora parece que su posible llegada al Camp Nou se enfría.

Fuente: SportYou.es

COMENTARIOS