lunes, 25 de julio de 2016

Esto piensa Pochettino sobre el interés de la AFA


La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) todavía tiene muchos aspectos por resolver y uno de ellos es elegir al seleccionador para dirigir a Argentina en las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Varios nombres se han puesto sobre la mesa y Mauricio Pochettino sentenció su futuro inmediato con la albiceleste. De su generación el único entrenador que se postuló al cargo fue Matías Almeyda que actualmente dirige a las Chivas de Guadalajara en México.

En rueda de prensa, el ex entrenador del Espanyol, descartó toda posibilidad de abandonar los ‘Spurs’ en este momento. “Es un orgullo estar en la lista para dirigir a la Selección. Pero en este momento no hay chances de que me mueva”, dijo el entrenador de 44 años que jugará la Champiosn League tras quedar tercero en la Premier League por detrás del Leicester City y del Arsenal.

“Circulan muchos rumores en los medios de comunicación, pero yo estoy muy contento en el Tottenham y por esa razón éste no es el momento adecuado”, agregó el técnico en declaraciones que recoge ESPN.

Fuente: SportYou.es

COMENTARIOS