martes, 26 de julio de 2016

Frank Fabra suena para el Valencia


En Valencia suena el nombre de Frank Fabra para reforzar la línea defensiva del conjunto ‘che’. El colombiano es el lateral izquierdo que podría llegar a Mestalla directamente desde La Bombonera según algunos medios españoles y argentinos que confirman cierto interés.

Según publica ‘El Desmarque’, el lateral de 25 años podría ser un refuerzo para la temporada 2016-2017.  “A lo largo de los últimos meses son muchos los nombres que han sido relacionados con el conjunto valencianista y el último en sumarse a la lista es el de Frank Fabra, lateral izquierdo colombiano que milita en Boca Juniors”, aseguró el medio de comunicación.

Además, desde argentina también hablan de esa posibilidad. “Fabra podría irse a Valencia”, dice ‘La Nación’ de forma escueta además de nombrar otros jugadores que podrían llegar a salir del club xeneize para la próxima temporada.

El lateral colombiano se caracteriza por su gran técnica y su capacidad ofensiva aunque ha sido muy criticado por las falencias que ofrece en defensa. Si bien el medio ibérico habla de un posible interés, también deja claro que no sería sencillo de lograr.“Fuentes consultadas consideran complicada su salida de Boca este verano. El conjunto de Buenos Aires cerró su fichaje el pasado mes de enero y le firmó un contrato por tres temporadas y media después de haber comprado el 50 por ciento de su pase. Por lo tanto, se antoja complicado que el futbolista vuelva a cambiar de aires tan pronto”.

Frank Fabra participó en la pasada Copa América Centenario con Colombia en la que anotó un gol y un autogol. Además, su participación con Boca Juniors quedó en semifinales cuando el equipo fue eliminado por Independiente del Valle.

Fuente: SportYou.es

COMENTARIOS