sábado, 9 de julio de 2016

Götze dice que no quiere seguir en el Bayern Munich


Mario Götze ha comunicado al Bayern de Múnich que no tiene intención de quedarse en el club, según Bild. Al supuesto interés del Borussia Dortmund, se ha unido también el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Según el diario alemán, se pensó que con Carlo Ancelotti el futbolista se quedaría en Baviera, pero tampoco. Es más, el italiano recomendó al de Memmingen buscar otro equipo. Tanto Tottenham como Dortmund juegan Champions la próxima campaña y es un destino apetecible para Götze.

Se habló de una reunión de Jürgen Klopp, su entrenador en su etapa en el Dortmund, con Götze para llevar a cabo el regreso a su exequipo. Pero parece que las conversaciones se han enfriado y jugar para los spurs es otra opción.

Götze ha sido una de las decepciones de la Euro 2016 pero también lo fue en su club. La temporada pasada jugó tan solo un total de 21 partidos, 7 de ellos suplente. Unos números muy pobres para un jugador que era una de las estrellas bajo las órdenes de Klopp. Las continuas lesiones tampoco le ayudaron en conseguir la regularidad que necesitaba.

Fuente SportYou.es

COMENTARIOS