martes, 19 de julio de 2016

Marco Asensio ya es uno más en la plantilla del Real Madrid

Marco Asensio ya es uno más en la plantilla del Real Madrid, tal y como ha mostrado el club a través de su página web. En ella se puede ver que le han asignado el dorsal ’28’ después de que el ex del Mallorcaapareciera sin número en la presentación de la primera equipación de esta temporada 2016-17.

Tras la renovación por dos años más, hasta 2022, el futbolista tiene que ganarse su continuidad esta pretemporada si no quiere salir cedido cuando termine la misma. Por lo tanto, el número ’28’ no es definitivo, ya que si el jugador convence a Zinedine Zidane podría elegir otro más de su gusto. Aunque es cierto que Zidane, tras la polémica en la presentación de las nuevas camisetas, reconoció que su intención era que el futbolista balear se quedara y no volviera a salir cedido.

Asensio tendrá que trabajar duro durante la pretemporada, pero desde el club ya le han demostrado su interés en contar con él. Además de su renovación y de un dorsal, el jugador ha podido ver cómo el Madrid se ha negado en rotundo ante las continuas peticiones de cesión de otros clubes. Ahora le toca al jugador mostrar su compromiso en los próximos cuatro partidos, que le enfrentarán a Paris Saint-Germain, Chelsea y Bayern de Múnich en amistosos, y en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

COMENTARIOS