lunes, 18 de julio de 2016

Se filtra la prima que ganará Guardiola en caso de conquistar la Champions con el City


El City pagará a su entrenador 3,6 millones de euros si gana la Champions

Pep Guardiola se ha comprometido con el Manchester City con la intención de demostrar que su estilo de juego puede ser aplicado a la Premier League y seguir siendo exitoso.

De acuerdo al ‘Daily Star’, Pep Guardiola se ha convertido en el técnico mejor pagado de la historia de los citizens. Cobrará un salario base de 12,5 millones de libras (alrededor de 15 millones de euros). Aunque las primas por títulos son jugosas.

Seguro que los aficionados del Manchester City firman que Pep consiga los mismos triunfos que en el Bayern de Munich, equipo al que ha entrenado en las últimas tres temporadas. Con los bávaros, ha ganado tres títulos de la Bundesliga de manera consecutiva, además de 1 Supercopa de Europa 2013, 1 Copa Mundial de Clubes 2013, y 2 Copas de Alemania.

Aunque los aficionados sueñan con poder conquistar la Champions League. Los dirigentes confían en el nuevo proyecto deportivo, y le han prometido a su nuevo entrenador una prima de 3 millones de libras (3,6 millones de euros), en caso de hacerse con la ‘orejona’. Se trata de la misma cantidad que tenía pactada con el Bayern de Munich en caso de victoria en la Champions.

De momento, el primer paso para acercarse al título será superar la fase previa, como consecuencia de que el Manchester City acabar cuarto en la Premier League 2015-2016.

Fotografías Prima Guardiola Champions League | ManCity, YouTube

Fuente: La Jugada Financiera

COMENTARIOS