miércoles, 17 de agosto de 2016

André Gomes: “No he visto a Bravo despedirse”


André Gomes ha sido uno de los pocos protagonistas en la zona mixta del Barcelona. Debutaba en partido oficial y ha disputado los 90 minutos a gran nivel. Se ha mostrado muy contento y ha asegurado que no ha visto que Claudio Bravo dijera adiós.

Gomes no ha querido entrar en el debate de la portería. No ha visto en Claudio Bravo ningún gesto de despedida: “He visto a Claudio muy contento por su trabajo. Ha hecho un partidazo pero no puedo comentar nada porque no sé nada. En cuanto a Diego Alves, es un gran portero pero tampoco puedo decir nada más”.

Por lo que respeta a lo estrictamente deportivo, André se ha mostrado muy satisfecho por su debut con el equipo y por el primer título como azulgrana: “Después de semana y media en el club estoy muy contento de celebrar el título”. Además, ha valorado muy positivamente el trato de sus compañeros: “Me están ayudando mucho a entender el sistema y en la forma de jugar en el club. Llevo casi dos semanas de trabajo y me voy muy satisfecho”.

Por otra parte, el jugador ha asegurado que su objetivo es trabajar hasta que llegue la oportunidad a pesar de la gran competencia que hay en su posición: “Si no puedo jugar, ayudaré a mis compañeros para que puedan estar mejor dentro del terreno de juego”.

Fuente: SportYou

COMENTARIOS