lunes, 1 de agosto de 2016

Douglas seria intercambiado por un jugador de "Baloncesto"

El Barcelona quiere desprenderse de Douglas como sea. La manera que ha encontrado para ello es que fiche por el Alavés y se realice un trueque con un jugador de baloncesto del Laboral Kutxa Baskonia. ¿Cómo? ¿Un trueque de un jugador de fútbol y de basket?

La llave la tiene el presidente del Baskonia, Josea Querejeta, que es a la vez el máximo accionista del Alavés. Según Sport, Querejeta pidió un jugador de la primera plantilla culé después de llegar a un acuerdo con el Barça para que el alero estadounidense Adam Hanga fiche por el club azulgrana. Y la respuesta del Barça fue Douglas.

Se intentó cerrar su traspaso al Cruzeiro, que estaba dispuesto a pagar un millón y medio de euros. Sin embargo, el propio jugador frenó el fichaje ya que su intención es seguir en Europa. El brasileño, que cumplirá 26 años este sábado y llegó a LaLiga en 2014, no quiere regresar a su país por ahora.

Cabe recordar que Douglas le costó 5,5 millones de euros al Barça y si se llega a realizar esta exótica operación en la que se mezclan distintos deportes en los despachos, saldrá a coste cero.

Fuente: SportYou.es

COMENTARIOS