lunes, 8 de agosto de 2016

El regreso de Paul Pogba al Manchester United es ya un hecho firmado


El regreso de Paul Pogba al Manchester United es ya un hecho firmado, y el conjunto británico lo ha querido mostrar en un vídeo promocional junto a la marca que les patrocina a ambos en el que el francés ya luce sus nuevos (viejos) colores. El galo no ha dejado nada al azar y en su peinado, que ya ha sido el lienzo de muchas ‘obras de arte’, luce el diablo del escudo de su nuevo equipo.



Pogba, que ha firmado un contrato de cinco años con opción a otro más, tira de los tópicos en sus primeras declaraciones tras firmar su acuerdo con el United. “Estoy encantado de volver. Siempre ha sido un club con un lugar especial en mi corazón y estoy deseando trabajar con José Mourinho. He disfrutado mucho mi tiempo en la Juventus y tengo fantásticos recuerdos de un gran club con jugadores a los que puedo considerar mis amigos. Pero siento que era el momento adecuado para volver a Old Trafford. Siempre he disfrutado jugar enfrente de los fans y no puedo esperar más a hacer mi contribución al equipo. Este es el club adecuado para conseguir todo lo que he deseado en el fútbol”, afirma.

Algo más de picante tienen las palabras de José Mourinho. El nuevo entrenador de Pogba le considera “uno de los mejores futbolistas del mundo”, y cree que será “una parte fundamental” del United que quiere para el futuro. “Es rápido, fuerte, marca goles y lee los partidos mejor que muchos jugadores más mayores que él. A sus 23 años, tiene la opoerutindad de hacer esa posición suya para muchos años. Es joven y seguirá mejorando; tiene la oportunidad de estar en el corazón de este club para la próxima década y más”, señala el luso.

COMENTARIOS