lunes, 1 de agosto de 2016

Este es el sustituto de Higuain en el Napoles


El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, anunció el fichaje de Arkadiusz Milik por el club italiano. El delantero llega a San Paolo como sustituto de Gonzalo Higuaín tras su criticado fichaje por la Juventus y el club partenopeo abonará cerca de 30 millones de euros al Ajax de Amsterdam por esta operación.
“Bienvenido Milik”, fueron las palabras con las que el dirigente dio a conocer el fichaje napolitano. Milik llevaba ya dos días en la ciudad y, tras superar el reconocimiento médico, ya es nuevo jugador del club del sur de Italia. Hace tan solo un año, el Ajax pagó algo menos de 3 millones de euros por él al Bayer Leverkusen, pero sus 21 goles -tercer máximo goleador de la Eredivisie 2015-16- y su gran Eurocopa con Polonia pese a su escaso acierto de cara a gol han multiplicado por diez su precio.
Ahora, este ariete de 22 años tiene la difícil misión de hacer que la afición napolitana se olvide del ‘Pipita’, uno de sus jugadores más determinantes desde Diego Armando Maradona y el mejor goleador en una temporada de Serie A en toda la historia del fútbol transalpino con sus 36 dianas la pasada campaña.

COMENTARIOS