jueves, 11 de agosto de 2016

Esto dijo Denis Suarez sobre Messi


Denis Suárez ha sido uno de los jugadores más felices sobre el terreno de juego del Camp Nou. El sueño que parecía alejarse cuando el gallego abandonó el Barcelona se ha podido cumplir en el Trofeo Joan Gamper ante la Sampdoria.

Ambos han mostrado gran complicidad durante los partidos de pretemporada y es evidente que Denis Suárez siente profunda admiración por Leo Messi. Prueba de ello son las declaraciones en zona mixta posteriores al encuentro ante la Sampdoria donde ha bromeado con los periodistas sobre el argentino: “A Messi le quiero siempre en mi equipo, nunca de rival. Es un jugador muy bueno que lo hace todo fácil. Está así siempre y hace las cosas más sencillas al equipo, ha hecho dos golazos”.

Además, también ha destacado su buena relación con el resto de la plantilla de la que ha dicho que le ha puesto las cosas muy fáciles para su rápida adaptación. El gallego ha mostrado su felicidad por poder debutar en el Camp Nou: “Me voy muy feliz a casa, espero que sea el primero de muchos”.

Por último, al ser preguntado sobre los problemas defensivos en los últimos dos partidos de pretemporada ante el equipo italiano y el Liverpool, donde el equipo ha encajado seis goles entre ambos encuentros, Suárez ha sido tajante: “Estoy seguro que el partido de Supercopa de España no tendrá nada que ver con lo que se ha visto hasta ahora. Ante el Madrid tuvieron un partido difícil pero tienen una plantilla muy amplia y suficientemente buena para llegar bien al partido”.

Fuente: SportYou

COMENTARIOS