miércoles, 3 de agosto de 2016

Falcao la pieza fundamental del Monaco para la remontada


Radamel Falcao será una pieza fundamental para remontar la serie ante el Fenerbahce por un cupo en la Champions League. El Mónaco perdió en el partido de ida en Estambul (2-1) y en tierras francesas esperan revertir la situación con la cuota goleadora del artillero colombiano.
Falcao marcó el gol de su equipo ante los turcos y sus compañeros saben que deberán contar con él al 100%. “Falcao es muy trabajador, trabaja duro antes y después de los entrenamientos, está preparado físicamente. También habla mucho con los demás jugadores. Es muy importante en el campo”, destacó Nabil Dirar, compañero de ‘El Tigre’en el equipo francés.
Por su parte, Radamel se siente con confianza para encarar el partido decisivo. “Los goles marcados me dan confianza. Las sensaciones son buenas, me siento bien. Lo único que me falta es encadenar los partidos y acumular tiempo de juego. Mi cuerpo se adaptará rápidamente al ritmo de la competición”, comentó el jugador de 30 años.
A pocas horas para el partido de vuelta, Mónaco hace alarde de las estadísticas del colombiano en instancias europeas. “El Tigre a marcado 12 goles en los últimos 10 partidos europeos!”, dice el mensaje del club en las redes sociales.
Falcao le marcó a Besiktas (1), Hannover (2), Valencia CF (2), Athletic Bilbao (2), Chelsea FC (3), Rubin Kazan (1) y Fenerbahce (1).
Fuente: SportYou.es

COMENTARIOS