viernes, 5 de agosto de 2016

Leo Messi volverá a vestir la camiseta de la Selección argentina


Leo Messi volverá a vestir la camiseta de la Selección argentina, según informa el diario Olé. El nuevo técnico de la albiceleste, Edgardo Bauza, viajará a Barcelona la próxima semana para recibir de primera mano la decisión del delantero y todo apunta a que disputará los próximos encuentros correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Messi anunció que la selección “se había acabado” para él justo al término de la final de la Copa América Centenario el pasado mes de junio, tras perder ante Chile por segundo año consecutivo. La frustración del momento llevó al jugador, que no ha conquistado un gran título con su selección, a manifestar su intención de poner fin a su etapa como internacional.
Desde entonces, han sido muchas las voces –anónimas y famosas– que le han rogado que se lo piense y otros tantos achacaban las declaraciones a la tristeza del momento. Después de algo más de un mes, la historia va tomando claridad y Leo Messi seguirá siendo el capitán de Argentina.
La albiceleste juega el próximo 1 de septiembre ante Uruguay y el 6 lo hará frente a Venezuela.
La entrada Messi seguirá jugando con Argentina aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS