viernes, 5 de agosto de 2016

Marlos Moreno no comenzará la Liga con el Deportivo


Marlos Moreno todavía está pendiente de su futuro en el fútbol español. El jugador colombiano de 19 años no estaría disponible para el inicio de la Liga con el Deportivo de La Coruña por el poco tiempo de vacaciones que ha tenido desde que terminó la Copa Libertadores.
De cerrarse la cesión del Manchester City al club español, Marlos tendría unos días de descanso sin importar su estado físico. “Esté o no esté va a necesitar un periodo de descanso porque la semana pasada estaba compitiendo y para empezar la Liga no estaría”, explicó el entrenador Gaizka Garitano.
El delantero cafetero se encuentra en La Coruña definiendo los últimos detalles para convertirse en el duodécimo fichaje del club para la temporada venidera. Martín Pita, consejero del área social del club, había comentado que esperaba que el fichaje se cerrara el miércoles pero no fue posible.
La situación de Marlos Moreno, que cumplirá 20 años en septiembre, es curiosa pues elManchester City tampoco ha hecho oficial la llegada del colombiano y la cesión. Por su parte, Eladio Tamayo como agente del jugador, ya confirmó el fichaje del equipo inglés y el préstamo al club gallego.

COMENTARIOS