viernes, 16 de septiembre de 2016

Estos son los 4 equipos que intentaron llevarse a Neymar


Neymar forma parte un año más de una de las delanteras más temidas del fútbol mundial. Sin embargo, ofertas no le faltaron para salir del Barcelona y dejar ‘cojo’ el trío que forma en ataque junto a Luis Suárez y Leo Messi.

El propio futbolista admitió haber tenido “conversaciones con muchas personas”, pero asegura que decidió seguir en Barcelona porque allí se siente como en casa y es muy feliz. El equipo que más interés puso en su fichaje fue el PSG. El presidente del club francés tentó a ‘Ney’ con una oferta de 40 millones de euros anuales más otros 40 como prima de fichaje, según cuenta ‘Mundo Deportivo’.

Un escalón por debajo en esta pugna por el brasileño quedan Manchester United y Real Madrid. Los ingleses llegaron a mandar un emisario a Brasil para intentar convencer a Neymar y hacer de él el crack del equipo de José Mourinho. El Real Madrid también lo intentó y se llegó a hablar de una reunión con el padre del jugador, algo que éste negó por completo.

El cuarto club que intentó llevarse a Neymar fue el Manchester City de Pep Guardiola y Ferrán Soriano. No obstante, los ‘citizens’ no llegaron siquiera a desplazarse a Brasil para tratar la operación, sino que simplemente le hicieron saber a Neymar padre que, en caso de salir del Barcelona, la puerta del Etihad Stadium estaba abierta de par en par.

Fuente: SportYou

COMENTARIOS