lunes, 6 de febrero de 2017

Carlos Bacca: “¿Por qué siempre yo?”


El delantero colombiano Carlos Bacca fue sustituido en el minuto 72 en la derrota delMilan frente a la Sampdoria por 0-1 en la jornada número 23 de la Serie A. El internacional colombiano no atraviesa su mejor momento y la irregularidad se ha convertido en cuestión de todos los partidos.
Bacca fue cambiado por Gianluca Lapadula y, según medios internacionales, el colombiano reaccionó diciendo “Por qué siempre yo?”. El delantero hizo referencia a que siempre era la opción para salir del campo de juego.
‘La Gazzetta dello Sport’ hizo referencia a las palabras de Carlos Bacca y a su entrenador, quien no se percató de las palabras del futbolista. En rueda de prensa tras el encuentro, Vicenzo Montella dijo que en esa situación, no se trataba “del verdadero Carlos”.
“Bacca es un jugador muy importante para el club y que esperan un poco más de él”, agregó el estratega. Además, explicó por que el colombiano y Lapadula no jugaban juntos desde el inició, “Por sus características, ellos no pueden jugar juntos, a menos que se presenten situaciones fuera de lo común”.
La entrada Carlos Bacca: “¿Por qué siempre yo?” aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS