sábado, 25 de febrero de 2017

Cavani revela los secretos del vestuario del PSG


El actual goleador de la Ligue 1 con 25 anotaciones, Edinson Cavani, acudió a una dinámica realizada por ‘Four four Two’ en la que reveló algunos secretos del París Saint-Germain. La cotidianidad del equipo fue contada, con algunos secretos, por parte del delantero uruguayo de 30 años.
Cavani no sólo aporta experiencia en el plantel tras su largo recorrido en Europa sino que sus goles han llevado al club a pelear las competiciones domésticas y además, con una gran parte de la serie ante Barcelona. Cavani vive una de sus mejores temporadas en París y suma 34 goles en los 33 partidos que ha disputado en el presente curso.
La salida de Zlatan Ibrahimovic dejó ver al charrúa en su posición más productiva. Como un ‘9’ nato.
El jugador que siempre llega temprano. “El primero en llegar es Thiago Silva y después Maxwell. Son los que siempre están en el vestuario”.
El jugador que está más en el gimnasio. “No sé quién utiliza más peso, pero creo que Kevin Trapp y Grzegorz Krychowiak están mucho en el gimnasio”.
El jugador que hace más caños. “Por las características de su juego, Ángel Di María”.
El jugador al que le gusta jugar como portero. “A mí me gusta mucho ir a la portería”.
El jugador que nunca dejar de correr. “Blaise Matuidi tiene una aplicación increíble por el esfuerzo del grupo. Es un jugador que transmite mucho. Su cualidad principal es la parte física. Suma mucho”.

COMENTARIOS