lunes, 20 de febrero de 2017

Dani Alves: “Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase”


En una entrevista al diario ABC, el defensa de la Juventus Dani Alves carga con dureza contra el FC Barcelona y sus dirigentes porque entiende que el trato no fue el adecuado.
“A mí me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firme una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”, comenta en una de las respuestas durante la entrevista.

Sergio Ramos y el Sevilla

Dani Alves compartió vestuario en Sevilla con Sergio Ramos y también habló sobre la particular relación del hoy capitán del Real Madrid con la que fue su afición: “Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que, días antes de irse, Ramos juró amor eterno al Sevilla y aún es esclavo de aquello. No hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto”.

COMENTARIOS