jueves, 9 de febrero de 2017

Guerra de declaraciones entre Juventus e Inter


La Juventus y el Inter de Milan son dos de los equipos que mayor rivalidad tienen en el fútbol italiano y las declaraciones de sus responsables no ayudan a calmar los ánimos. En esta ocasión ha sido John Elkann, presidente del grupo Fiat Chrysler y máximo accionista de la Juventus, quien ha comenzado el último cruce de declaraciones, tras el último partido que les enfrentó y que ganaron los turineses.

“Es sorprendente la capacidad del Inter de no saber perder, a pesar de que debería estar acostumbrado. Yo estaba en el estadio, fue un buen partido. Me duele que después se creen polémicas cuando el Juventus mereció ganar. Lo más importante es comprender bien lo que sucede en el campo y reconocer la deportividad que ‘la Juve’ siempre ha demostrado tener”, declaró Elkann.
Como respuesta, los neroazzurros han emitido un comunicado igual o tan duro:
“En respuesta a las recientes declaraciones aparecidas en los medios, el Club no comprende el motivo por el que la Juventus continua refiriéndose al Inter, mientras nuestra intención es la de hablar de ellos. El hecho de que siempre haya tanta atención hacia el Inter confirma claramente la importancia del club.
Hemos, en el tono correcto y por los canales apropiados, tratamos de discutir lo que sentimos que eran decisiones arbitrales discutibles en un partido que era importante no sólo para nosotros, sino también para el conjunto de la Serie A. Ahora estamos pensando sólo en el futuro, sin olvidar que hemos jugador bien en Turín a pesar del resultado final.
Todos tenemos un pasado. Nosotros tenemos el nuestro y estamos orgulloso de él”
La entrada Guerra de declaraciones entre Juventus e Inter aparece primero en SPORTYOU.

COMENTARIOS