lunes, 20 de febrero de 2017

La mujer de James prefiere la magia de Iniesta a la potencia de Ronaldo


La esposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina del Arsenal, Daniela Ospina,habló de la actualidad de James Rodríguez del Real Madrid y, en la intimidad, cómo ven la situación del ’10’ en el conjunto blanco en el que no ha tenido la continuidad que obtuvo en la primera temporada.
Daniela aseguró que nada hace más feliz a James que jugar en el Real Madrid. “James está muy centrado y muy seguro de lo que él tiene. Si que es cierto que en Colombia es diferente, pero de todas maneras estar en el Madrid al lado de muchas  estrellas es el sueño de todo jugador, el piensa en trabajar, mejorar y estar bien; tiene todo el talento del mundo”, dijo la esposa del futbolista en entrevista con ‘W Radio’.
En cuanto a las decisiones de Zinedine Zidane de no tener a James cono inamovible, Daniela aseguró que la tarea del entrenador es muy difícil. “Es un asunto demasiado interno la verdad. Yo creo que es más lo que que se habla y la expectativa que genera que realmente las cosas que pasan. Pero todos los técnicos tienen que tomar una decisión de 11 jugadores y en una plantilla como la del Real Madrid creo que no es nada fácil. James tiene que seguir trabajando, luchar y seguir demostrando todo el talento que tiene. Cada técnico elige sus once jugadores”.
Además, reveló lo mal que la pasa James en el banquillo pero lo bien que lo asume para mejorar. “Para él tener que estar en la banca no es fácil porque es muy competitivo y siempre quiere jugar, es más frustración personal que lo que tenga que ver con el técnico”.
Para finalizar, habló de uno de sus jugadores favoritos, que milita en el Barcelona. “Admiro mucho y es un poco raro decirlo, pero para mí Iniesta es uno de los mejores jugadores. ¿Cristiano? Es una posición diferente y él es muy potente, pero a nivel de fútbol a mi me gusta la magia”.

COMENTARIOS